Para reducir el calor mientras se juega en el Galaxy S25 Edge, considere las siguientes configuraciones y prácticas:
Ajuste la configuración de rendimiento
1. Perfil de rendimiento: vaya a Configuración> Batería y cuidado del dispositivo> Perfil de rendimiento. Elija un perfil que priorice la duración de la batería y la eficiencia de enfriamiento sobre la velocidad de procesamiento. Esto puede ayudar a administrar la generación de calor limitando ligeramente el rendimiento del dispositivo [3].2. Modos de ahorro de energía: habilite los modos de ahorro de energía al ajustar la velocidad de actualización para exceder los 60Hz si es necesario. Esto puede ayudar a reducir las cargas de proceso de fondo y minimizar el calor [1].
Administrar tareas intensivas en recursos
1. Monitorear el uso de la aplicación: verifique qué aplicaciones consumen la mayor cantidad de recursos y batería. Puede hacerlo yendo a Configuración> Batería> Vista de detalles. Si una aplicación está causando calor excesivo, considere detenerla o limitar su uso de fondo [3].2. Límites de uso de antecedentes: coloque aplicaciones que no requieran actividad de fondo constante en modo de suspensión profunda. Esto se puede hacer agregándolos a la lista de límites de uso de fondo [3].
Enfriamiento y gestión térmica
1. Brillo de la pantalla: bajar el brillo de la pantalla puede reducir significativamente la generación de calor. Intente establecerlo entre 25% y 50% para un manejo óptimo de temperatura [1].2. Configuración de Wi-Fi: prefiera 5GHz Wi-Fi para una latencia más baja, pero cambie a 2.5GHz si no le preocupa la latencia y desea reducir el calor [1].
3. Desactive las características no utilizadas: Apague Bluetooth, GPS y NFC cuando no están en uso, ya que pueden generar calor adicional [3].
consejos adicionales
1. Actualizaciones de software: asegúrese de que su dispositivo esté ejecutando la última versión del software, ya que las actualizaciones a menudo incluyen optimizaciones que pueden ayudar a administrar el calor [3].2. Soluciones de enfriamiento externas: para juegos pesados, considere usar soluciones de enfriamiento externas como un enfriador de peltier para ayudar a disipar el calor [7].
3. Prácticas de carga: evite cargar su dispositivo mientras juega y use un cargador aprobado por Samsung en una superficie plana para evitar el sobrecalentamiento durante la carga [9].
Al implementar estas configuraciones y prácticas, puede administrar efectivamente el calor mientras se juega en el Galaxy S25 Edge.
Citas:
[1] https://www.reddit.com/r/android/comments/1it77l4/performance_and_heat_guide_android_specifically/
[2] https://www.youtube.com/watch?v=ksujBlbITRK
[3] https://www.youtube.com/watch?v=kuar9znghxm
[4] https://www.reddit.com/r/s25ultra/comments/1j0dzms/update_the_heating_isse_in_s25_ultra_seems/
[5] https://www.techradar.com/phones/samsung-galaxy-phones/samsung-galaxy-s25-eded-leak-hints-at-how-the-super-thin-phone-will-say-fool
[6] https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s25-series/s25-ultra-gets-hot-overheating/td-p/11597647
[7] https://xdaforums.com/t/thermal-throttling-quick-tile-s25-plus-ultra.4717811/
[8] https://xdaforums.com/t/samsung-galaxy-one-ui-optimization-guide.4376755/
[9] https://www.samsung.com/us/support/answer/ans10002887/